Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

¿QUIENES SOMOS Y DONDE ESTAMOS?



La carrera Tecnicatura Superior Agente Sanitario y Promotor de la Salud esta dentro del Instituto Superior de Formacion Docente Maria Luisa Roman de Frechou el cual se encuentra en la localidad de Saladas en la Provincia de Corrientes-Argentina.
Luego de cambios en los planes educativos respondiendo a la misma demanda por la cual se lograra  la fundacion de la Escuela Normal, dado el crecimiento de la matricula, se obtiene la creacion del Profesorado para la Enseñanza Primaria por Resolucion Ministerial Nº 582/75.
Por Decreto 2482/97 del 5 de agosto se crea el INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE y con ello se produce la separacion de la Escuela Normal la que se concreta desde diciembre de 1999, cuyo edificio comparte.
En la actualidad consta de seis carreras que son: Profesorado en Geografia, Tec. Sup. Analista Programador en Sistemas, Tec. Sup. en Comunicacion Social, Tec. Sup. Periodismo, Tec. Sup. Enfermeria y Tec. Sup. Agente Sanitario y Promotor de la Salud.
Funciona en el edificio de la Escuela Normal con el mismo nombre, que se encuentra en la calle alvear 1941, en la localidad de saladas, su rectora es la Sra. Lic. Lady Simoni de Piazza. Poseen un nodo propio y computadoras a disposicion para los profesores y alumnos de dicha institucion, cañones y retroproyectores.

1 comentario: